ENTRENAMIENTO ONLINE

APRENDE COCINA VEGANA

Aprende con nuestro curso online a preparar exquisitos platos y recetas fáciles 100% veganas, balanceadas y saludables.

Sorpréndete con nuevas combinaciones de sabores que no te dejarán indiferente y descubre cómo alimentarte libre de crueldad hacia los animales.

NO TE PIERDAS NUESTRA OFERTA DEL
50% DE DESCUENTO

LA OFERTA TERMINARÁ CUANDO EL CONTADOR LLEGUE A CERO

Actualmente hay más de 234 millones de veganos alrededor del planeta, esta estadística crece en proporción a la preocupación por el planeta, los animales y la sostenibilidad. 

¿Eres uno de ellos o estás buscando hacer la transición hacia una dieta vegana?

Conoce diferentes menús que jamás imaginaste que existían, sus ingredientes y su proceso de preparación.

RECOMENDACIÓN: Mira la información hasta el final

Chef curso de cocina vegana

Desarrollado por Radha Sanchéz, chef especializado en cocina vegana, con una experiencia de mas de 10 años, tomo sus conocimientos en lugares como India, Bangladesh y diferentes países de sur América tales como Perú, Ecuador y Chile.

*Con un solo y único pago accede ilimitadamente y para toda la vida ( Incluyendo actualizaciones) al curso que te enseña todo lo que necesitas para alimentarte correctamente: Aprende Cocina Vegana

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

50% DE DESCUENTO hasta que termine EL CONTADOR

¡No te pierdas la promoción!

Cupos Vendidos
85%

¿Cómo funciona?

Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones para acceder a la plataforma en línea a tu casilla de correo electrónico donde podrás iniciar tu entrenamiento

Beneficios de este Programa

COMPRA EL CURSO Y ADEMÁS DEL SÚPER DESCUENTO TENDRÁS ACCESO A LA COMUNIDAD PRIVADA DE FACEBOOK

50% DE DESCUENTO hasta que termine EL CONTADOR

Compra segura
Privacidad de la información
Entrega por email
Contenido aprobado

Ellos ya realizaron el curso y dicen esto:

Desde que empecé mi transición al veganismo me costaba la cocina, se me quemaba todo o sabía insípido, ya estaba pensando en regresar al vegetarianismo para al menos comer queso cuando encontré este curso y me salvó.

Radha me ayudó a manejar los tiempos en la cocina y aprender a sazonar con especias que ni conocía pero que son fáciles de conseguir.
Luis M.
Emprendedor
Amo a los animales, soy vegana hace 15 años y la idea de ser vegana me estaba dando vueltas desde hace años, pensé que iba a ser difícil balancear mis proteínas porque hago ejercicio o iba a extrañar algunas cosas de origen animal, pero con este curso aprendí recetas nutritivamente equilibradas y deliciosas.
Gracias Radha!!!
LuzMa A.
Diseñadora
Hace una semana pensaba que la alimentación vegana era muy costosa, gracias a este curso me he ahorrado mucho dinero preparándome mi propia comida, de paso me alimento mejor y más rico.

Incluso sorprendí a mis amigos omnívoros con las salchichas que aprendí a hacer.
Nely A.
Estilista
Yo trabajo mucho y la hora de preparar la comida siempre era un caos para mi, hacía algo rápido para salir del paso tratando de equilibrar los nutrientes mas o menos, pero ya me había quedado sin ideas y estaba aburrido.

Gracias a la lista de desayunos y almuerzos de Radha, ahora tengo organizado el menú para toda la semana y así me aseguro de comer rico, variado y sano.
Marie G.
Gerente Comercial
Garantía de 7 días

¡Política y garantía de satisfacción!

Tienes siete (7) días a partir de la compra para probar nuestro curso Aprende Cocina Vegana. Si dentro de este periodo nuestro programa no cumple con tus expectativas, vamos a devolver el 100% de tu dinero SIN HACER PREGUNTAS. Te lo garantiza Hotmart, la plataforma donde vas a realizar el pago.